55 AÑOS MEJORANDO PARA BRINDARTE LO ÚLTIMO EN SALUD

A lo largo de nuestra historia nos dedicamos a brindarte la mejor atención y servicio.

La Clínica Javier Prado es una institución dedicada a la prestación del servicio de atención a la salud, que inicia sus actividades el 28 de Febrero de 1965 regulada por la Ley General de Salud Nº 26842 y el Reglamento de Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo.

+ 0
Especialidades
+ 0
Médicos especialistas
+ 0
Años de experiencia

Estamos dedicados a brindar servicios
especializados de atención en salud

MISIÓN

Nuestra misión es brindar a nuestros pacientes, una atención integral de salud eficiente y oportuna, previniendo enfermedades y contribuyendo a la recuperación y rehabilitación de los pacientes, para lograr su bienestar mejorando su calidad de vida. 

VISIÓN

Nuestra visión es ser la clínica líder en el ámbito nacional e internacional, reconocida por mantener a través del tiempo una atención de calidad y excelencia en el servicio que brindamos, contando con el personal más capacitado y comprometido del sector.

Clínica Javier prado en san isidro, lima, Perú

HEMOS CONSTRUIDO UN LUGAR COMPLETO PARA QUE ESTÉS EN PAZ Y ARMONÍA

Como Institución dedicada a la atención de la salud en el Perú, nuestro compromiso con la calidad se orienta a brindar un servicio eficaz y oportuno en Emergencia, Sala de operaciones, Unidad de Cuidados Intensivos y Hospitalización.