Promociones CJP

En la Clínica Javier Prado queremos ofrecerte los mejores beneficios. Por eso creamos esta sección en la que puedes ver las promociones que tenemos.

65% de descuento en Teleconsultas con Tarjeta oh!

Precio regular: S/200
Precio promoción: S/70

Condiciones: Válido solo para la primera Teleconsulta, válido solo para pacientes particulares nuevos. Solo pagando con tus tarjetas oh! Visa o MasterCard. Aplica hasta el 31 de julio 2021. No aplica para pacientes con historial médico en la clínica ni para pacientes recurrentes. No válido para pacientes afiliados a una EPS ni compañías de seguros.

Hasta 10% de descuento en Vacunas particulares con Tarjeta oh!

Condiciones: Promoción válida hasta el 31 de julio 2021 o hasta agotar stock de 3,500 dosis, pagando con tarjeta oh! Visa o MasterCard. Para solicitar el beneficio el paciente deberá llenar el formulario en el botón «Quiero esta promo». Válido hasta por un 10% de descuento en vacunas particulares contra enfermedades como Papiloma Humano (VPH), Influenza, Difteria, Tétanos, Tos ferina, Hepatitis B, Polio, Hexavalente, Meningococo, Meningitis, Hepatitis A.

Vacunación Tarjeta oh!

65% de descuento en Teleconsultas con tu Tarjeta Ripley

Precio regular: S/200
Precio promoción: S/70

Condiciones: Válido solo para la primera Teleconsulta, válido solo para pacientes particulares nuevos. Solo pagando con tus tarjetas Ripley MasterCard. Aplica hasta el 31 de julio 2021. No aplica para pacientes con historial médico en la clínica ni para pacientes recurrentes. No válido para pacientes afiliados a una EPS ni compañías de seguros.

Hasta 10% de descuento en Vacunas particulares con Tarjeta Ripley

Condiciones: Promoción válida hasta el 31 de julio 2021 o hasta agotar stock de 3,500 dosis, pagando con tarjeta Ripley MasterCard. Para solicitar el beneficio el paciente deberá llenar el formulario en el botón «Quiero esta promo». Válido hasta por un 10% de descuento en vacunas particulares contra enfermedades como Papiloma Humano (VPH), Influenza, Difteria, Tétanos, Tos ferina, Hepatitis B, Polio, Hexavalente, Meningococo, Meningitis, Hepatitis A.

Vacunación Ripley